Santa Fe, 20-09-2020
07 de agosto de 2020

Solicitan que se elabore un protocolo de control para el ingreso a la ciudad

Solicitan que se elabore un protocolo de control para el ingreso a la ciudad

Concejales y concejalas votaron a favor de un proyecto de resolución que pretende establecer un protocolo de control en los accesos a la ciudad para personas con domicilio o que hayan circulado por localidades de la Provincia con circulación del virus SARS-Cov2.

Este jueves, el legislativo local aprobó un proyecto de resolución para la elaboración de un protocolo de control en el cual se debe exigir la exhibición del resultado negativo de hisopado o testeo con una antigüedad no superior a 72 hs al ingreso, junto con la documentación obligatoria para circular. Esta medida sería establecida para personas con domicilio o que circulen por localidades de la provincia de Santa Fe con circulación interna del virus SARS-Cov2.

Al respecto, el concejal Sebastián Mastropaolo se manifestó “preocupado sobre la nueva situación sanitaria que tenemos en la ciudad, lo que queremos hacer es proteger a los vecinos y las vecinas. Sabemos que hoy pueden ingresar personas provenientes de lugares que tienen circulación del virus y por eso tenemos que trabajar en conjunto municipio y provincia para que la enfermedad no se propague en nuestra ciudad”.

 
Publicado en: Locales

Compartir en: