Santa Fe, 31-10-2020
04 de octubre de 2016

Secuestraron marihuana y cocaína en los barrios Villa del Parque y San Lorenzo de Santa Fe

Secuestraron marihuana y cocaína en los barrios Villa del Parque y San Lorenzo de Santa Fe

Fue durante dos operativos realizados este sábado por personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

 

Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe realizó este sábado en la ciudad capital dos allanamientos en los que secuestró droga y detuvo a dos personas.

Uno de los procedimientos fue en una vivienda en Amenábar al 4100, en barrio San Lorenzo, donde fueron incautados 250 gramos de cocaína, 750 gramos de marihuana, siete celulares, dos balanzas, cuatro tablets, dos netbook y una CPU, entre otros elementos.
En la oportunidad, un hombre de 53 años fue detenido. Según se supo, esta persona es conocida por integrar un nombrado grupo delictivo de esa barriada.

El otro allanamiento tuvo lugar en una vivienda de Pasaje Irala 4300, en barrio Villa del Parque, donde fueron secuestrados 320 gramos de marihuana fraccionada y lista para su venta y tubos acrílicos vacíos, entre otros elementos de interés.

Como resultado del procedimiento, fue detenido un joven de 20 años, quien tenía libertad condicional (con vencimiento en 2019) por un hecho de robo calificado.

En ambos operativos colaboraron integrantes de la Policía de Acción Táctica.

En las causas interviene el juez federal N°2 Francisco Miño y el fiscal federal Claudio Kishimoto.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 
Publicado en: Policiales

Compartir en: