Santa Fe, 23-10-2020
07 de abril de 2017

Scioli recorrió una decena de municipios

Scioli recorrió una decena de municipios

El dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires visitò la última semana los municipios de San Miguel, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Berazategui, Avellaneda, Pilar, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

 

Daniel Scioli recorrió la última semana los municipios de San Miguel, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Berazategui, Avellaneda, Pilar, Almirante Brown y Esteban Echeverría, donde caminó por centros comerciales, dialogó con vecinos y comerciantes, visitó clubes de barrio y sociedades de fomento, participó de un foro empresarial y analizó con intendentes el impacto de las políticas del Gobierno en sus municipios.

“Hoy mi oficina es la calle, por eso quiero escuchar a la gente, a los trabajadores, a las amas de casa, a los pequeños y medianos empresarios, a los comerciantes, para que me transmitan cuáles son sus problemáticas, hacerme eco y advertir al Gobierno para que corrija lo que tenga que corregir”, dijo el ex Gobernador. Y enfatizó “hay que defender el trabajo argentino, la industria nacional y fundamentalmente a nuestras pymes”.

Scioli compartió actividades con los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martin Insaurralde (Lomas de Zamora), Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), en sus respectivos distritos.

En las recorridas, Scioli se encontró con un denominador común: los mensajes de la gente, “Daniel no damos más, no llegamos a fin de mes, nos cayeron las ventas, necesitamos alguien que nos defienda “.

 

Fuente: Prensa Daniel Scioli

 
Publicado en: Política

Compartir en: