Santa Fe, 22-10-2020
29 de septiembre de 2017

“No vamos a permitir que le bajen los haberes a los jubilados de Santa Fe”

“No vamos a permitir que le bajen los haberes a los jubilados de Santa Fe”

Se presentó la lista de candidatos a Diputados  Nacionales del Frente Justicialista en Villa Constitución.

Los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Justicialista Agustín Rossi, Alejandra Rodenas, Patricia Mounier, Iván Pérez y Julio Castellanos presentaron las propuestas del Frente Justicialista en Villa Constitución, con la presencia de los candidatos a concejales Alejandrina Borgatta y Carlos Alegre como así también presidentes comunales de la región. Estuvieron también el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla  y el Diputado Nacional Eduardo Seminara.  Previo al acto, se concretó una reunión con el Intendente Jorge Berti.
Allí, Rossi se refirió al proyecto de “armonización” que tiene pensado llevar  adelante Mauricio Macri con las caja de jubilaciones de Santa Fe: “No vamos a permitir que le bajen los haberes a los jubilados de la provincia de Santa Fe”, afirmó al explicar que se pretende “seguir avanzando con el ajuste”.
A su turno Rodenas dijo que “hay que unirse más que nunca para que no se avasallen los derechos de los trabajadores”. Por eso, “en octubre tenemos la oportunidad de elegir representantes que vayan al Congreso a decirle no a las políticas de pobreza de Cambiemos”.
Por su parte, Patricia Mounier advirtió que De implementarse dicho ajuste, el conjunto de las y los trabajadores santafesinos “se verán duramente afectados por una política que avanza sobre los ciudadanos y ciudadanas de a pie y deja libre el camino a los poderosos”.
“No podemos permitir que se le de  lugar al retroceso en los derechos, congelamientos de salarios y recorte jubilatorios”, consideró.
Otro golpe al bolsillo
Durante el acto Rossi se refirió a la medida llevada adelante por Mauricio Macri que permite que el precio de la nafta sea regulada por el mercado: “es una locura. Significa otro golpe al bolsillo de los trabajadores”, advirtió al tiempo que condenó la “ausencia del Estado en el control de las empresas privadas”.
En Villa Constitución los candidatos visitaron el barrio Puesta del Sol donde charlaron con los vecinos y conocieron el merendero 9 de julio. Además, estuvieron en Empalme Va Constitución junto al candidato a Presidente Comunal Roberto Ávila  y el Diputado Provincial Luis Rubeo.
Fuente: Prensa Justicialista
 
Publicado en: Política

Compartir en: