Santa Fe, 26-10-2020
26 de septiembre de 2017

Más de dos mil personas recibieron la Primavera en el Parque Federal en la ciudad de Santa Fe

Más de dos mil personas recibieron la Primavera en el Parque Federal en la ciudad de Santa Fe

Con música en vivo, acrobacias en tela y diversas actividades, La Redonda dio la bienvenida a la nueva estación.

 

Más de dos mil personas participaron este domingo, en Santa Fe, de la celebración “Primavera en el Parque Federal”, organizada por La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, y gestionada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

La jornada, con entrada libre y gratuita, comenzó a las 15 horas con actividades dentro y fuera del espacio, aprovechando el clima y el verde del parque. Allí, grupos de adolescentes, jóvenes y familias se congregaron para disfrutar de las diversas propuestas, mientras Dj Gonza C amenizaba la tarde con lo mejor del funk, hip hop y disco, entre otros ritmos.

A mitad de la tarde fue el turno de la presentación de la academia de danzas Soul Dance, donde un grupo de chicas a cargo de la profesora Aimé Gionotti Vargas, realizó acrobacias aéreas en el Bosque Blanco, bajo la atenta y asombrada mirada de chicos y grandes.

El cierre del día, ya cuando caía el sol, fue con el show de los locales Delfino Flow & GoGo Clap en el escenario principal, quienes hicieron mover a los presentes a puro rap y hip hop.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: