Santa Fe, 24-11-2020
31 de marzo de 2017

Macri recibió a Boasso, quien competirá por una diputación nacional

Macri recibió a Boasso, quien competirá por una diputación nacional

El concejal radical de Rosario y ex compañero de fórmula de Miguel Del Sel, fue a brindarle total apoyo al Presidente y a las políticas que promueve en épocas de tormentas.

Jorge Boasso estuvo en la Casa Rosada donde fue recibido por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “El motivo fundamental de la reunión fue brindarle apoyo incondicional a las políticas de gobierno, sobre todo en momentos difíciles donde se necesita poner el pecho por el país”, remarcó Boasso.

“Se necesitan diputados y senadores que sean gladiadores” sostuvo el concejal rosarino quién además le comunicó a Macri su intención de presentarse como candidato a diputado nacional por Santa Fe en las próximas elecciones.

 

Recordamos que Boasso fue el primer radical del país que, antes de la convención de la UCR en Gualeguaychú, se sumó y apostó a la conformación del por entonces incipiente “Cambiemos” y que, por eso, acompañó a Miguel Del Sel como candidato a vicegobernador.

El encuentro privado, se desarrolló en forma amena y distendida con mucha empatía entre ambos, y se extendió por alrededor de media hora, donde se analizó la situación de Rosario y de la provincia de Santa Fe, aspectos sobre los que el presidente estaba totalmente informado.

Tuvimos doce años de kirchnerismo que fueron nefastos y no debemos volver. Por eso el perfil de candidatos que el oficialismo necesita este año es alguien que les ponga freno a los kirchneristas y a sus aliados, como los socialistas“, concluyó el radical.

Finalmente, luego de conversar sobre la coyuntura política y las perspectivas electorales, el Presidente agradeció que Boasso se jugara por la política llevada adelante por el gobierno nacional.

 

Fuente: Prensa Jorge Boasso

 
Publicado en: Política

Compartir en: