Santa Fe, 24-11-2020
08 de diciembre de 2016

Lifschitz: “Nos sentimos acompañados por quienes tienen fe en el futuro y quieren transformar la realidad”

Lifschitz: “Nos sentimos acompañados por quienes tienen fe en el futuro y quieren transformar la realidad”

Ante más de 5 mil personas, el gobernador encabezó en Rosario un acto en el cual la provincia distinguió a mil personalidades destacadas de 2016.

 

El gobernador Miguel Lifschitz, encabezó este miércoles, en Rosario, un reconocimiento a mil santafesinas y santafesinos destacados a lo largo de este año en desafíos académicos, deportivos, artísticos, proyectos solidarios, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.

“Ellos merecen nuestro esfuerzo y que hagamos lo posible y lo imposible por dejarles una provincia mejor; una provincia con esperanza y con fe, esa palabra tan corta pero que dice tanto y tiene tanta fuerza”, aseguró el gobernador al cumplir su primer año de gestión, ante más de 5 mil personas de toda la provincia que colmaron el anfiteatro “Humberto De Nito”.

“Los hemos reconocido porque nos representan y simbolizan toda la historia rica de Santa Fe y el futuro de esta provincia invencible y revolucionaria”, señaló Lifschitz.

“Dicen que la fe mueve montañas y nosotros creemos en eso, en la gente que ha elegido tener fe en el futuro, en el país, en la provincia, en nuestra capacidad de transformar la realidad, en el desarrollo económico, con inclusión social, democracia, participación ciudadana y respeto por los derechos humanos”, remarcó.

“Y como pensamos en el futuro, convocamos a discutir qué Santa Fe queremos. Por eso proponemos la reforma de la Constitución de la provincia, después de casi 60 años. Lo hacemos sin especulación y sin urgencias; queremos dejarles a las futuras generaciones una constitución moderna, a la altura de la Santa Fe del futuro. Necesitamos y vamos a seguir convocando a los hombres, mujeres y jóvenes con fe en el futuro”, agregó el gobernador.

Durante su discurso, Lifschitz estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendente local, Mónica Fein, senadores y diputados provinciales, e intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.

Antes, en la entrega de diplomas, estuvo acompañado en el escenario, por el vicegobernador y todo su gabinete de ministros.

Además asistieron los senadores departamentales, Miguel Cappiello, Emilio Jatón, Hugo Rasetto, Lisandro Enrico y Felipe Michlig; y los diputados los provinciales Rubén Galassi, Alicia Gutiérrez, Verónica Benas, Ariel Bermúdez, Gabriel Real, Clara García, Omar Martínez, Inés Bertero, Joaquín Blanco, Miguel Solís, Oscar Pieroni, Paco Garibaldi, Marita Ayala y Victoria Tejeda, entre otras autoridades, referentes de las localidades de los destacados y sus familias.

La ceremonia, que se realizó bajo el lema “Con el futuro al frente”, finalizó con la actuación del músico popular Peteco Carabajal.

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: