Santa Fe, 23-10-2020
06 de junio de 2017

Las obras de repavimentación en Candioti Norte avanzan a buen ritmo

Las obras de repavimentación en Candioti Norte avanzan a buen ritmo

El Gobierno de la Ciudad trabaja de forma paralela en diferentes sectores de la Ciudad. Con una inversión aproximada de $ 30 millones, se están repavimentando con asfalto 34 mil metros cuadrados. El secretario General del Municipio, Carlos Pereira, anunció que en los próximos días se trabajará en barrio Roma y en República del Oeste.

 

La intersección de Chacabuco entre Marcial Candioti y Necochea fue el punto de encuentro en el cual esta mañana, el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, junto al secretario de Obras Públicas, Ricardo Alcaraz, supervisó las tareas que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.

Luego de recorrer las obras, Pereira indicó: “Estos trabajos forman parte de una gran licitación que está en marcha desde hace algunos meses. En ese marco venimos trabajando en la zona del macro centro, sobre las calles Corrientes, Lisandro de la Torre y Moreno. Además, en los próximos días se repavimentará Juan de Garay, entre otras intervenciones en el Sur. En total son $ 30 millones para repavimentar 34 mil metros cuadrados en asfalto. Dichas tareas incluyen Candioti Norte, además de calle Chacabuco, en los próximos días continuaremos en Castellanos y luego en Maipú”.

En ese marco, Pereira anticipó que, paralelamente, se realizan otros frentes de obras en distintos sectores de la Ciudad: “Hay en marcha una licitación por terceros en pavimento de hormigón en barrio Los Hornos. Asimismo, en Fomento 9 de Julio se está realizando un tramo muy importante sobre Domingo Silva. Y, además, el Municipio está trabajando en diversos sectores con la Cuadrilla Especial de Bacheo”.

Frentes de trabajo

En ese sentido, cabe señalar que la Cuadrilla Especial de Bacheo está terminando los trabajos en barrio San Roque, donde se realizó bacheo de asfalto y en los próximos días “se estará trabajando en los barrios Roma y República del Oeste. Asimismo, por administración, se van atendiendo un gran serie de intervenciones en Altos del Valle, María Selva, es decir que la Ciudad desde hace unos meses cuenta con muchos frentes de trabajo y de esa manera nos vamos recuperando de las inundaciones y la crecida de los ríos que sufrimos el año pasado, que nos dejó el pavimento en un muy mal estado, pero con una inversión muy fuerte del Municipio la situación se va normalizando”, consignó Pereira.

Dentro de ese grupo de obras, ya finalizaron el arreglo de Santa Fe entre Misiones y Hugo Wast; la repavimentación de Salta, entre 25 de Mayo y Urquiza- También se reacondicionaron las bocacalles de Las Heras y Junín, Alvear y Calchines; y los badenes de Urquiza y Suipacha, San Jerónimo y Obispo Gelabert, 1º de Mayo y Crespo, Lavalle y Boulevard, y de Las Heras y Boulevard.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

 
Publicado en: Locales

Compartir en: