Santa Fe, 30-11-2020
04 de abril de 2017

La provincia suscribió un convenio de cooperación con la Bolsa de Comercio de Santa Fe

La provincia suscribió un convenio de cooperación con la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Fue este martes. El documento fue firmado por el ministro Garibay y el presidente de la entidad de la ciudad capital, y está destinado a proyectar trabajos que beneficien a la comunidad santafesina.

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y al presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Olegario Tejedor, rubricaron este martes, en la capital provincial, un convenio de cooperación y asistencia entre ambos organismos.

“Nos satisface poder tender puentes con esta institución tan importante, para poder encaminar en conjunto nuevos proyectos que apunten al mejoramiento de nuestra ciudad y de nuestros vecinos”, sostuvo Garibay durante la firma. Seguidamente, agregó que “compartimos el objetivo de potenciar los sectores productivos de la provincia y de garantizar las condiciones materiales para el desarrollo integral de nuestra economía”.

El convenio consiste en el establecimiento de un compromiso mutuo entre ambas partes para darse apoyo y asesoramiento, conformación de comisiones de trabajos, promoción de trabajos y proyectos en provecho de la comunidad.

Este compromiso cuenta con un plazo de cinco años y solamente incumbe a las partes en cuanto al desarrollo de trabajos en conjunto, por lo cual el convenio no afecta la autonomía ni jurídica ni administrativa de ambos organismos que, paralelamente, continuarán desarrollando sus trabajos particulares.

La importancia de este tipo de convenios radica en el fortalecimiento de las relaciones del Estado provincial con distintas instituciones con quienes se comparte una visión y un objetivo de avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad santafesina.

Durante el acto de rúbrica, que se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Transporte, también estuvieron presentes el secretario de Transporte, Pablo Jukic; y el secretario de la Bolsa de Comercio, Reinaldo Avilé.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: