Santa Fe, 24-11-2020
28 de septiembre de 2018

La provincia realizó la 4ª Jornada de Gestión Pública Ambiental

La provincia realizó la 4ª Jornada de Gestión Pública Ambiental

Fue este jueves en Santa Fe, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente.

 

El ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, encabezó la 4ª Jornada de Gestión Pública Ambiental que se llevó a cabo este jueves, en el hotel UNL-ATE de la ciudad de Santa Fe. La actividad tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro y debate sobre problemáticas ambientales.
Speranza destacó “la importancia de este tipo de encuentros para que municipios, comunas, instituciones y público en general estén al tanto del trabajo del gobierno provincial y nuestro compromiso en materia ambiental”.

Por su parte, el subsecretario de Recursos Naturales, Alejandro Larriera, señaló “la necesidad de instalar la problemática ambiental en la agenda de los gobiernos locales para obtener resultados a corto y largo plazo”.

Durante la actividad se trabajó en los ejes educación ambiental, áreas naturales protegidas, biodiversidad, arbolado público y espacios verdes, recursos ícticos, producción más limpia, gestión de residuos sólidos urbanos, y energías alternativas para la mitigación del cambio climático.

PRESENTES

Participaron, también, los subsecretarios de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; y de Energías Renovables, Roberto Bisso; junto con funcionarios y personal técnico del Ministerio de Medio Ambiente.

Además, hubo representantes de gobiernos locales, instituciones intermedias y académicas, profesionales y estudiantes relacionados con la temática ambiental.

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: