Santa Fe, 21-10-2020
09 de enero de 2017

La provincia realizará obras de mejora en caminos de Sauce Viejo

La provincia realizará obras de mejora en caminos de Sauce Viejo

Se firmó un convenio para llevar adelante los trabajos destinados a mejorar la accesibilidad al balneario, donde tendrá lugar la 33° Fiesta del Pescador.

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, llevaron a cabo este jueves la rúbrica de un convenio para la reparación de banquinas y del acceso al balneario local.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede santafesina de la cartera de  Infraestructura y Transporte, Garibay informó que “la provincia garantiza esta obra para mejorar la accesibilidad al balneario donde próximamente se llevará a cabo la Fiesta del Pescador.”

“Estamos contentos de contribuir con la continuidad y la tradición de esta fiesta a la cual asisten muchos santafesinos”, expresó el funcionario.

LA OBRA

La obra consiste en la ejecución de trabajos para el mejorado de banquinas y la reparación del acceso al balneario “Don Roque”, donde tradicionalmente se realiza la Fiesta del Pescador.

El presupuesto asignado para la obra asciende a $1.715.479 y cuenta con un plazo de ejecución de 18 días a partir de la fecha de inicio de trabajos.

En la actividad también estuvo presente la coordinadora Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Julia Dalmasso.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 
Publicado en: Locales

Compartir en: