Santa Fe, 23-11-2020
28 de febrero de 2017

La provincia presentó el esquema de contingencia para el corredor de la Ruta Nacional N°33

La provincia presentó el esquema de contingencia para el corredor de la Ruta Nacional N°33

Fue este martes, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la ciudad de Rosario. El ministro José Garibay, junto al secretario de Transporte, Pablo Jukic, presentaron el Plan de Contingencia ante presidentes comunales e intendentes.

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al secretario de Transporte, Pablo Jukic, presentaron este martes el Plan de Contingencia para la ruta nacional Nº 33, ante presidentes comunales e intendentes. El acto se realizó en la sede de la cartera en la ciudad de Rosario.

“Este nuevo esquema de contingencia viene a garantizar un servicio importante en la provincia, y va a estar integrado por servicios adicionales, que prestarán las empresas existentes y algunos nuevos, que provisoriamente brindaran empresas que no trabajaban por el corredor hasta que se adjudique el tramo a una nueva empresa”, precisó Jukic luego de la reunión.

Para garantizar la cobertura de los servicios Rosario – Casilda – Rosario se colocarán adicionales de Compañía Santafesina de Transporte S.R.L, refuerzos de la empresa Los Ranqueles S.R.L y un servicio de la empresa Tata Rápido S.R.L. Además se realiza un enlace del servicio de la línea 35/9 en el tramo que comprende Perez – Zavalla con una frecuencia de 40 minutos.

Por otra parte se mantienen los habituales recorridos de las empresas ARITO S.R.L y LA VERDE sin ninguna modificación.

Las medidas fueron comunicadas con anterioridad a los presidentes comunales e intendentes de las localidades a las que se les brinda el servicio de transporte interurbano de pasajeros. Además estuvieron presentes los senadores departamentales Hugo Rassetto y Eduardo Rosconi; el subsecretario de Municipios y Comunas, Lisandro D´anna; el subsecretario de Coordinación del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; y el coordinador del Nodo Rosario, Marcelo Beltrán.

En los próximos, la Secretaría de Transporte dará a conocer el llamado a concurso para las empresas interesadas en prestar el servicio tanto en el corredor N ° 33 como los servicios que prestaba la empresa Monticas sobre la Ruta Nacional N°9.

Los nuevos servicios que se prestarán serán los siguientes:

EMPRESA TATA RAPIDO S.A.

Servicios Rosario – Casilda y viceversa y Rosario – Casilda – Carcarañá y viceversa

Modalidad del Servicio: Interurbano con Intermedias y Expreso.

EMPRESA COMPAÑÍA SANTAFESINA DE TRANSPORTE SRL.

Servicios Rosario – Casilda y viceversa y Rosario – Casilda – Carcarañá y viceversa

Modalidad del Servicio: Interurbano con Intermedias
Ver horarios en documento adjunto.

 

 

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: