Santa Fe, 29-11-2020
17 de abril de 2017

La provincia invertirá más de $104 millones para obras de ampliación y reforma integral del edificio de Iapos en Santa Fe

La provincia invertirá más de $104 millones para obras de ampliación y reforma integral del edificio de Iapos en Santa Fe

Este martes se realizará la apertura de sobres en la sede que la obra social posee en San Martín 3145. Los trabajos se llevarán a cabo en el edificio ubicado en Rivadavia 3452.

 

Se realizará este martes la apertura de sobres con la ofertas económicas para la realización de obras de ampliación y reforma del edificio del Instituto Autárquico Provincial de Obras Social (Iapos), ubicado en calle Rivadavia 3452, en la ciudad capital. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 104.626.013,95.

Del acto, que se llevará a cabo este martes a las 9, en la sede que la obra social tiene en calle San Martín 3145 de la ciudad de Santa Fe, participarán los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Salud, Miguel González.

LA OBRA

Los trabajos tienen como fin la adecuación y transformación del edificio de Iapos en un espacio moderno y compatible con las necesidades de la obra social con mayor cobertura de la provincia. La obra, que será financiada por el Ministerio de Salud y ejecutada por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas, cuenta con un plazo de ejecución de 15 meses.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

 

 

 
Publicado en: Noticias

Compartir en: