Santa Fe, 23-11-2020
05 de octubre de 2017

La provincia diagrama la coordinación de los operativos de seguridad para el verano en playas y zonas aledañas de la capital

La provincia diagrama la coordinación de los operativos de seguridad para el verano en playas y zonas aledañas de la capital

El ministro Pullaro encabezó este martes una reunión con guardavidas locales en la ciudad de Santa Fe, en el marco de una actividad impulsada por el senador provincial Emilio Jatón.

 

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezó este martes en Santa Fe una reunión con guardavidas locales para analizar el operativo para el verano y la coordinación para la seguridad en las playas y zonas aledañas de la capital provincial. La actividad, impulsada por el senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, se llevó a cabo en la sede de la cartera provincial de Seguridad.

El proyecto, impulsado por Jatón, promueve que la ciudad de Santa Fe tenga playas y balnearios de calidad, sustentables, inclusivos y seguros, con infraestructura adecuada para todos, como parte del desarrollo del turismo. En ese marco, el senador del departamento La Capital mantiene reuniones con actores de los sectores público y privado y representantes de diferentes instituciones.

A partir de una serie de encuentos celebrados con el Sindicato de Guardavidas surgió la necesidad de delinear los operativos de control y seguridad, como así también la de evaluar la posibilidad de disponer de radio frecuencias que permitan una comunicación rápida y segura.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: