A partir de la cero hora de este sábado 3 comenzarán a regir los nuevos valores actualizados en las tarifas del servicio de taxis y remises de la ciudad. Cabe remarcar que el mismo había sido solicitado en su oportunidad por la entidad que los nuclea. Se trata del segundo aumento del año para el sector, tras más de 3 meses de permanecer congelado. De esta manera, a partir de la Resolución Municipal N° 330/24, se establecieron los siguientes costos:
La nueva tarifa diurna (de 6 a 22 horas) que abonarán los usuarios del servicio será de 980 pesos en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará 98 pesos.
En tanto, la tarifa nocturna (22 a 6 horas) se estableció en 1127 pesos para la bajada de bandera y en 112.50 pesos la ficha cada 130 metros.
La medida se tomó en virtud de lo solicitado por la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe debido a la necesidad del sector de mitigar los aumentos que se produjeron en los últimos meses en los rubros de combustible, manutención del vehículo y costo de vida.