Santa Fe, 30-10-2020
15 de diciembre de 2016

La Defensoría del Pueblo sale a los barrios

La Defensoría del Pueblo sale a los barrios

En el marco de un programa que busca acercar aún más la institución a los ciudadanos, agentes del organismo estarán este viernes y sábado en distintos puntos de las ciudades de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, entregando materiales de promoción de derechos.

 

Agentes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe estarán este viernes y sábado en distintos barrios de las ciudades de Rosario y Santa Fe, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela en el marco de su programa de acercamiento a la ciudadanía. Allí se ofrecerá orientación a los ciudadanos y se entregará material informativo para realizar compras seguras en estas fiestas.

En los diferentes puntos estarán también miembros del programa provincial de Viveros Inclusivos, compuesto por personas con discapacidad que tienen habilidades o inquietudes por la jardinería, la forestación, la huerta y el paisajismo.

EN ROSARIO

Los lugares elegidos en la ciudad de Rosario para este viernes son las Cuatro Plazas, en zona oeste, y la esquina de Teniente Agneta y JJ Paso, frente a la Vecinal Empalme Graneros, de 17 a 20. En tanto que el sábado, trabajadores de la Defensoría del Pueblo montarán puestos, de 9 a 12, en Alberdi y Reconquista (Arroyito) y San Martín y Lamadrid, en la zona sur.

EN SANTA FE

En la ciudad de Santa Fe, por otra parte, la atención y promoción se realizará este viernes, de 17 a 20, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, y un día después tendrá lugar en la Plaza del Soldado Argentino, ubicada en San Jerónimo entre Salta y Mendoza, a partir de las 9 y hasta las 12.

VENADO TUERTO, RECONQUISTA Y RAFAELA

Mientras que en Venado Tuerto los agentes de la Defensoría del Pueblo atenderán el sábado de 10 a 12 en la plaza San Martín. En Reconquista será en la esquina de Belgrano e Iriondo, de 10 a 12.30. Y en Rafaela las actividades se desarrollarán en la esquina del bulevar Santa Fe y San Lorenzo, de 10 a 12.

Fuente: Defensoría del Pueblo

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: