Santa Fe, 23-11-2020
13 de diciembre de 2016

El Municipio clausuró un local que distribuía señal de cable de manera ilegal en Alto Verde

El Municipio clausuró un local que distribuía señal de cable de manera ilegal en Alto Verde

La medida, que se hizo efectiva este lunes, fue dispuesta por la Secretaría de Control. El local, ubicado en calle Demetrio Gómez S/N del distrito costero, no cuenta con la habilitación correspondiente para funcionar como prestador de servicios. 

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, dispuso la clausura preventiva de un local ubicado en calle Demetrio Gómez S/N de Alto Verde por distribuir de manera ilegal el servicio de cable en el barrio costero. La medida se hizo efectiva este lunes por la mañana y, de acuerdo a lo establecido en la resolución, responde a que el inmueble no contaba con la habilitación municipal pertinente para desarrollar el emprendimiento comercial en cuestión. Por tal motivo, además, se ordenó el “secuestro preventivo de los bienes cuya utilización sirviere para el funcionamiento en contravención con las normas vigentes y el ejercicio irregular de la actividad”.

El secretario de Control del Gobierno de la Ciudad, Ramiro Dall’Aglio, explicó al respecto que “el local estaba funcionando sin las habilitaciones correspondientes. La inspección se realizó de forma coordinada entre inspectores municipales y personal del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), con apoyo de Prefectura. Constatamos que realizaban la prestación clandestina del cable en el barrio y, por tanto, procedimos a clausurar el local y a decomisar el dispositivo con el que distribuían el servicio”. En esta línea, el funcionario completó: “Luego radicamos la denuncia policial para garantizar que no se siga prestando el servicio de esta manera manera y, además, notificamos a la empresa oficial de cable para que sus responsables estén al tanto que estaban funcionando a través de un comercio ilegal”.

Fuente: Municipalidad de Santa Fw

 
Publicado en: Locales

Compartir en: