Santa Fe, 26-11-2020
04 de diciembre de 2016

El empresario Gabriel Culzoni es el nuevo presidente de CaCESFe

El empresario Gabriel Culzoni es el nuevo presidente de CaCESFe

La Asamblea General de la Cámara aprobó alance general y la elección de las nuevas autoridades que dirigirán la institución hasta diciembre del 2017 inclusive.

 

El miércoles 30 de noviembre se realizó la asamblea general ordinaria de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe que convocó a todos sus asociados para la aprobación del balance general y la elección de las nuevas autoridades que dirigirán la institución hasta diciembre del 2017 inclusive.

Su flamante presidente, Gabriel Culzoni, titular de la firma Culzoni SA estará acompañado por Jorge Sobrero (Muebles Natalia SA) como vicepresidente primero. El vicepresidente segundo será Diego Dumont (DMF Comercial). Asimismo, la secretaría estará a cargo de Marcelo Perassi (Compañía Avícola SA) y la prosecretaría de Daniel Oblan (Oblan SA).

Alejandro Paillet (Estudio Paillet) se desempeñará como tesorero y protesorera será Cristina Heinze (Facorsa SA). La sindicatura institucional estará representada por Nicolás Cassanello (Estudio Aduanero Cassanello-Vio) y su suplente; Fernando Peiretti (Musimundo SA).

Las vocalías titulares están integradas por las siguientes empresas: Molino Matilde SA, Primo y Cia., Fundación Indecon, Agricultores Federados Argentinos SCL, Insuga SA, Celulosa Moldeada SA, P.B. Leiner SA. Los vocales suplentes: Sweet SA, Diagramma SA, Milkaut SA, Compañía Industrial Cervecera SA, Yeruvá SA y Banco Bica SA y Logística Global SRL.

Cabe señalar que CaCESFe es una entidad dedicada a promover el desarrollo y crecimiento del Comercio Exterior en las empresas de nuestra región, particularmente las pequeñas y medianas, por medio del intercambio de conocimientos, bienes y servicios; brindándoles el apoyo y las herramientas eficientes para lograr su internacionalización.

 

Fuente: Cámara de Comercio Exterior

 
Publicado en: Locales

Compartir en: