Santa Fe, 29-10-2020
18 de septiembre de 2017

Carlos Pereira: “Estamos cerca de los vecinos para trabajar juntos como un gran equipo”

Carlos Pereira: “Estamos cerca de los vecinos para trabajar juntos como un gran equipo”

De esta forma se expresó el candidato a concejal de Cambiemos, en el timbreo nacional que se realizó este sábado por la mañana en todo el país y en la ciudad de Santa Fe. “Cerca de los vecinos, charlando y escuchando, entendemos que es cómo se construye la ciudad y el país que queremos”, agregó.

 

Este sábado por la mañana se llevó adelante en nuestra ciudad como en todo el país, el timbreo nacional de Cambiemos. El candidato a concejal de esta lista en la ciudad Carlos Pereira, participó de esta actividad junto a José Corral. Además de escuchar y charlar con los vecinos de barrio Escalante, aprovecharon la oportunidad para contarles a los comerciantes de avenida Facundo Zuviría que muy pronto esa arteria tendrá iluminación led.

“Hoy quienes queremos que el cambio siga en la Argentina y en Santa Fe, estamos en la calle en todo el país, en toda la ciudad; contando lo que estamos haciendo, las obras que están en marcha, pero sobre todo escuchando las necesidades, las ideas y las propuestas de los vecinos, para que en este ida vuelta construyamos juntos la ciudad y el país que queremos”, afirmó Pereira. En este sentido, el candidato a concejal de Cambiemos subrayó la importancia de estar cerca de la gente para “poder trabajar juntos como un gran equipo, porque así es como se construye una ciudad y un país”.

En tanto José Corral indicó la importancia de intercambiar miradas con los vecinos sobre los temas del país y necesidad de consolidar el cambio que comenzó en la Argentina. Además añadió: “También hablamos con la gente los temas de la ciudad, de todos los días, y los proyectos que tenemos para continuar con el cambio en la ciudad”.

El mandatario santafesinos recordó que esta “es una práctica cotidiana para nosotros. Hoy se da esta característica que se hace a la misma hora en todo el país. Pero para nosotros caminar la ciudad, hablar con los vecinos, escuchar cuáles son los problemas y el trabajo en equipo con ellos, es la manera que conocemos de trabajar y es la única que nos garantiza buenos resultados”.

 

Fuente: Prensa Cambiemos

 
Publicado en: Locales, Política

Compartir en: