Santa Fe, 27-10-2020
02 de octubre de 2017

Agustín Rossi y Marcos Castelló recorrieron barrio San Lorenzo

Agustín Rossi y Marcos Castelló recorrieron barrio San Lorenzo

"Nuestro compromiso es que cada santafesino pueda vivir mejor", dijo el candidato a diputado nacional.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista Agustín Rossi junto a quien encabeza la lista de concejales en la ciudad  de Santa Fe, recorrieron ayer por la tarde el barrio San Lorenzo de la capital provincial. De la actividad también participaron los compañeros de lista de Rossi Juan José Saleme y Nerea Tacari; la candidata a concejal Jorgelina Mudallel,  los diputados provinciales Leandro Busatto y Patricia Chialvo; entre otros/as. Por la mañana, también caminó el barrio Acería y la jornada de viernes culminó en una peña compañera en Funes.
“Nuestro compromiso es que cada santafesino pueda vivir mejor”, aseguró Rossi al hablar del rol del Frente Justicialista santafesino en “un contexto político que sólo empobrece y quita derechos a los trabajadores”.
“En cada charla con los vecinos, ratificamos los estragos que están haciendo las políticas neoliberales de Mauricio Macri”, comentó el ex ministro de Defensa que también consideró que el próximo 22 de octubre “es una enorme oportunidad para frenar un modelo político (CAMBIEMOS) que impide imaginar un futuro con proyectos y esperanzas”, finalizó.
Fuente: Prensa Frente Justicialista
 
Publicado en: Política

Compartir en: