Santa Fe, 14 de Noviembre de 2018
09 de febrero de 2018

Reunión con ex concejales del Justicialismo

Reunión con ex concejales del Justicialismo

Este martes se realizó una reunión con ediles mandato cumplido del Justicialismo santafesino. “Queremos recurrir a la experiencia de estos ex concejales para poder nutrir al cuerpo de esa experiencia y así presentar las mejores ideas para la ciudad” expresó el concejal Ignacio Martínez Kerz.

El encuentro fue convocado por el Presidente del Bloque de Concejales Justicialistas “Santa Fe es una sola”, Ignacio Martínez Kerz. De la reunión también participó el Presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata “despierta especial interés dialogar y consensuar  de cara al año legislativo temas de política en general que involucren a nuestros vecinos. Para ello, creemos necesario tomar la experiencia y los mecanismos institucionales, de los ex dirigentes, que nos permitan reformular y construir nuevas ideas y propuestas. Es importante que se fortalezcan estos entornos y espacios capaces que propicia la experiencia”.

En el encuentro estuvieron los ex concejales Pascual Recchia, Lidia Martínez, Manuel Viña, Marianela Blangini, Héctor Acuña, Ariel Dalla Fontana, Hugo Ponce, Marcelo Ferreira, Roberto Campanella, Beatriz Luna, José Kerz y Fernando Fleitas.

Por su parte, el Concejal y presidente del bloque justicialista “Santa Fe es una sola”, Ignacio Martínez Kerz señaló que “el desarrollo de la tarea legislativa requiere de un compromiso permanente de formación y actualización a los fines de lograr los objetivos necesarios. Creemos que los esfuerzos no deben ser fragmentados ni mucho menos individuales sino intercambiar, valorar y evaluar la tarea del conjunto en sus distintos espacios de desarrollo. Desde nuestro espacio, creemos y trabajamos para tener una mayor capacidad analítica con mirada crítica. Esto implica, la posibilidad de mantener estos encuentros, desarrollar nuevos proyectos y realizar una lectura mayor de la realidad social de los santafesinos para luego trasladarlo a la agenda legislativa”.

Los presentes valoraron positivamente la convocatoria. “Es interesante este tipo de reuniones; agradecemos la invitación. Todos estamos interesados que el Peronismo recupere la ciudad. Valoramos esta invitación a fortalecer la gestión del Justicialismo al frente del Concejo Municipal”.

 

Fuente: Concejo Municipal

 
Publicado en: Locales

Compartir en: