Santa Fe, 22 de Octubre de 2017
06 de octubre de 2017

“Si en octubre gana el Frente Justicialista, gana la defensa de los santafesinos”

“Si en octubre gana el Frente Justicialista, gana la defensa de los santafesinos”

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, recorrió los barrios Alto Verde, Centenario y Cabal de la ciudad de Santa Fe, visitó la localidad de Santo Tome y mantuvo reuniones con científicos y empleados de Vialidad.


En diálogo con los medios Rossi manifestó la necesidad de ponerle un límite a las políticas de ajuste del gobierno de Macri “Si en octubre gana Cambiemos, gana el ajuste y el avance sobre los derechos se profundizará. Nosotros queremos ir al Congreso para frenar este modelo económico que tanto daño le hace a los argentinos”.

“Nuestro primer proyecto será proponer el congelamiento de tarifas. Las tarifas no son caras son impagables, el estado no puedo poner a la gente a elegir entre comer o pagar la luz”.

En el barrio Alto Verde, participó de la Inauguración de una Casa compañera junto a Leandro Busatto y Patricia Mounier; en la visita a Santo Tomé se reunió con las autoridades del Centro Comercial para conocer los principales problemas del sector, estuvo acompañado los candidatos a concejales locales Rodrigo TATA Alvizo, Julián Ilnschischen, Leandro Busatto, Patricia Mounier.

El jefe de bancada kirchnerista, participó de una caminata por los barrio Centenario y Cabal de Santa Fe, luego se  reunió con científicos e investigadores del CONICET  que expresaron la necesidad de tener una mayor inversión presupuestaria en el sector, luego tomo contacto con empleados de Vialidad Nacional que se encuentran preocupados por la posible privatización del área.

 

Fuente: Prensa Frente Justicialista

 
Publicado en: Política

Compartir en: