Santa Fe, 13 de Diciembre de 2017
10 de octubre de 2017

La EPE presentó en Santa Fe su oficina virtual

La EPE presentó en Santa Fe su oficina virtual

Para una mejor atención, puso a disposición de los usuarios esta herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde una computadora, tablet o celular.

 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) presentó este lunes en Santa Fe su Oficina virtual, una nueva herramienta comercial de acceso a consultas del tipo “on-line” de la situación real de sus suministros.

El acto, llevado a cabo en la sede central de Santa Fe, fue presidido por la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía y los directores Mauricio Weibel y Daniel Rossi.

Verónica Geese destacó que este instrumento que la empresa pone a disposición de los usuarios, redundará en gestionar desde una computadora, celular o tablet, opciones de gestiones comerciales y técnicas.

Fabián Bastía manifestó que este desarrollo informático fue realizado íntegramente por especialistas de la EPE y ha superado satisfactoriamente las pruebas de rigor necesarias, para ser utilizadas por 1.300.000 usuarios en toda la provincia.

El vicepresidente señaló que es indispensable registrarse en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar, donde podrán verificar deudas pendientes, pagos realizados, últimos consumos registrados, adhesiones a débitos automáticos, reimpresiones de facturas emitidas, o reclamos por inconvenientes en el servicio.

La herramienta permitirá informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares, todas estas gestiones contenidas en un solo lugar, que está habilitado en la página web de la EPE.

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos.

De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio web que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.

En su Oficina Virtual un usuario podrá:

1. Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

2. Consultar estado deuda.

3. Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro.

4. Verificar pagos realizados, convenidos o acreditados.

5. Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados.

6. Consultar estado de avance de la solicitud de suministro.

7. Emitir el “Libre Deuda” y reimpresión de su “Ultima Factura” en formato pdf.

8. Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio.

9. Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones.

10. Denunciar irregularidades en el servicio.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 
Publicado en: Provinciales

Compartir en: