Santa Fe, 13 de Diciembre de 2017
29 de junio de 2016

Esteban Bullrich encabezará la reunión del Concejo Federal de Educación en Tucumán

Esteban Bullrich encabezará la reunión del Concejo Federal de Educación en Tucumán

La jornada reúne a todos los ministros de Educación de las provincias. En esta ocasión participarán también representantes de la Federación Universitaria Argentina (FUA).

 

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabezará este miércoles y jueves en la Provincia de Tucumán un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación. La jornada reúne a todos los ministros de Educación de las provincias.

En esta ocasión participarán también representantes de la Federación Universitaria Argentina (FUA). Durante el último encuentro celebradoen La Rioja en el mes de mayo, junto a los referentes educativos de las provincias participaron también miembros de los 5 sindicatos docentes con representación nacional.

Para este encuentro, el temario tentativo contará entre otros temas con: la Red Federal de los Aprendizajes por parte de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa; el Programa Nacional “Nuestra Escuela” del Instituto Nacional de Formación Docente, además de cambios en las normativas por parte del Instituto Nacional de Enseñanza Tecnológica (INET).

De esta forma Tucumán se convertirá en la quinta sede que reúne las sesiones del CFE desde la asunción del Ministro Bullrich. Las anteriores tuvieron como escenario las provincias d: Buenos Aires, Jujuy, Santa Fe y La Rioja. Federalizar estos encuentros llevándolos a las provincias es uno de los objetivos que se han propuesto las actuales autoridades del Consejo Federal de Educación.

 

Prensa Ministerio de Educación de la Nación

 

 
Publicado en: Noticias

Compartir en: